sábado, 16 de noviembre de 2013

Cuanto daño ha hecho Internet.


¿Y qué podemos decir de la publicidad de hoy en día?

Porque deja bastante que desear en la televisión y en la prensa, preguntándonos dónde están las bases originales de la publicidad: el gusto, el criterio y la clase.

Si fusionamos nuestro Internet intoxicado, la cuestionable publicidad y el sexo de nuestro blog aparecen cosas como estas:






Admito que hay mucho que discutir sobre estas imágenes directas, sencillas y sublimes, pero no tengo los suficientes conocimientos sobre psicología para entrar en debate.


Y mi pregunta es: ¿Quién será él o ella que enfrente de su pantalla montará texto e imagen para crear este tipo de publicidad?.




"No toméis a la gente por tonta, pero nunca olvidéis que lo es."
99Francos.



Marina Isabel Villaverde López.




2 comentarios:

  1. Disculpadme la ignorancia pero... ¿Qué se pretende decir con este artículo? ¿A quién va dirigido esto? Una recopilación de banners publicitarios de poca calidad, acompañada por un texto con poco sentido. El titulo dice "Cuánto daño ha hecho internet". Vale, ¿y dónde está la respuesta? ¿A quién le ha hecho daño? ¿De qué forma?
    Hay mucho que discutir sobre estas imágenes, sí es verdad. Pues, adelante. Decid algo. No hacen falta grandes conocimientos de psicología ni de teoría de publicidad, para poder opinar sobre esto. Y si hacen falta, pues se adquieren. Y que el señor Google os acompañe.
    ¿Quién crea este tipo de publicidad? Pues cualquier diseñador de free-lance, que quiere sacarse unos duros para poder comprarse un bocadillo. Lo mismo le da hacer un banner de pañales que de tías baratas.
    Resumiendo: no hay texto, no hay crítica, no hay reflexión, ni tampoco hay arte. ¿Cual es la razón de la existencia de este artículo? ¿Fotos de pollas? Pues las hay mejores.

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